La NBA vivió una noche de estrellas durante el partido entre los Houston Rockets y Golden State Warriors. Pegaditas a la cancha, dos celebredidades dijeron "presente" en el gran duelo de básquet: Emilia Clarke, una de las estrellas de "Game Of Thrones", y la multipremiada cantante Beyoncé, junto a su marido, Jay-Z.

Emilia Clarke.
Beyoncé y Jay Z.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie HBO se robó todas las miradas, especialmente la de la mascota de los Rockets, Clutch.

El oso gigante se acercó, en forma irónica, con un vaso de café en la mano a Emilia, en una clara alusión del café que se coló en uno de los últimos episodios de la temporada ocho de "Game Of Thrones".

El blooper de la mascota provocó las risas de "La madre de los dragones" y de los presentes en medio de una pausa del partido que ganaron los Golden State por 118-113 por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Muy cerca de ella estaba otra estrella del mundo del espectáculo: Beyoncé. La diva de la canción, acompañada por su pareja, Jay-Z, llamó la atención no sólo por su look sino también por su nuevo cambio de color de pelo.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos