Tras todas las denuncias sobre supuesto abuso de menores que tuvo Michael Jackson, ahora se le suma un nuevo escándalo. Se trata de  Aaron Carter quien, luego de defenderlo en varias ocasiones tras todas las acusaciones, dijo que "hizo algo que podía considerarse poco apropiado". 

Así lo expresó en "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition". En el ciclo televisivo, el artista habló de la difunta estrella del pop y dejó a todos boquiabiertos con sus dichos.

"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", manifestó el artista. 

Sin embargo, luego de sus polémicas declaraciones intentó calmar las aguas y escribió un mensaje a través de su cuenta de  Twitter

"A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es".