Definitivamente esta no es uno de las mejores épocas para Maluma. Tras ser muy criticado por publicar una foto dándole un beso en la boca a su madre en Instagram, ahora está nuevamente en el centro de la polémica.

Todo comenzó cuando el cantante compartió un posteo en el que se lo veía acariciar a un cachorro de león. Sin embargo, esa publicación no fue bien recibida por su público ya que lo criticaron por pensar que lo había adoptado como mascota. 

En consecuencia, Maluma realizó unas historas en su Instagram para explicar la situación. "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con 'Mala mía'. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?, ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", expresó indignado. 

"Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que voy a tener un león como mascota? No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", agregó. 

A pesar de este descargo, el cantante cerró su cuenta en Instagram, aunque no se sabe si será definitivamente o por un tiempo, hasta que las aguas se calmen.