Todo el mundo se sorprendió cuando Adele publicó una foto en su Instagram luego de varios meses de silencio y se la vio muy diferente, con 70 kilos menos. Una de las personas que generó ese gran cambio en la artista es Dominique Fradin-Read, una médica de Los Angeles que ahora contó cómo logró esos resultados con su paciente.

En una entrevista a US Weekly detalló sus trucos y aclaró que no se trata solamente de hacer actividad física. Según explicó, el deporte debe ser una de las partes de una transformación más amplia del estilo de vida de la persona, tan importante como la salud mental, la dieta y el bienestar de quien quiere adelgazar.

"Muchos pacientes que acuden a nosotros trataron de perder peso anteriormente, pero no lo consiguieron y lo recuperaron, e incluso, más. Para una pérdida de peso exitosa y sostenible, debemos mirar a la persona en conjunto y no solo abordar el peso por separado", expresó la profesional.

Adele bajó 70 kg.
La intérprete de "Hello" bajó 70 kg.

Hablando específicamente sobre el tratamiento, indicó: "Analizamos la función metabólica: ¿el paciente está comenzando a desarrollar resistencia a la insulina? Observamos las hormonas, una parte tan importante del aumento de peso en la menopausia. Investigamos los niveles de tiroides y de cortisol".

"Tenemos en cuenta los hábitos: ¿por qué la mayoría de nosotros se comporta bien todo el día y nos estrellamos por la noche? Evaluamos el estrés y el sueño. Hablamos de humor y salud mental. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada ... y recomendar el ejercicio según sea necesario, Entonces, funcionará", sostuvo sobre todos los posibles conflictos que puede presentar un paciente.

También habló sobre la intensidad de su trabajo con cada persona que ayuda: "Combino todas las herramientas y métodos en nuestro arsenal terapéutico, comenzando con los enfoques más naturales y los cambios en el estilo de vida, vitaminas / suplementos, para recomendar péptidos, reequilibrar las hormonas y finalmente recetar medicamentos que sean apropiados para cada paciente".

Adele sorprendida por paparazzis
En plena cuarentena, Adele fue sorprendida por paparazzis mientras hacía una caminata.

Cuando fue indagada específicamente por el caso de Adele, evitó el tema: "Tengo obligaciones morales y legales de proteger la privacidad de todos los pacientes, tanto los míos como otros. Por esa razón, no puedo confirmar ni negar ninguna información, pero sí me gusta hablar sobre mi trabajo como médica y los diversos tratamientos, terapias, productos y servicios que ofrece mi práctica, sin proporcionar información sobre personas específicas".

Si bien cada cuerpo es diferente, como consejo generalizado para cambiar los hábitos alimenticios y bajar de peso, Dominique dice que se debe abrazar la dieta mediterránea, así como los menús saludables que sugiere el chef Michel Guérard.

"Desarrollé un método visual para hacer que todos imaginen un plato dividido en varias partes: las verduras verdes deben ocupar, aproximadamente, dos tercios del plato; la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos. Y, además, se pueden añadir grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate o los frutos secos".

Según la especialista, una buena dieta para adelgazar está compuesta por alimentos ricos en nutrientes, proteínas, carbohidratos buenos, grasas saludables y lácteos, pero con un objetivo mucho más complejo: Que las personas se encuentren bien consigo mismas y mantengan un compromiso por el resto de su vida.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos