La muerte de Kobe Bryant impactó en todo el mundo. Los mensajes en su honor y dedicatorias no tardaron en llegar, pero Bad Bunny fue un poco más allá y escribió una emotiva canción para recordarlo.

El cantante le dedicó "6 Rings (Seis anillos)" en la que habla de los éxitos en la carrera del deportista y rememora la pérdida de la pequeña de 13 años.

El basquetbolista fue una de las máximas figuras de la NBA donde ganó cinco anillos por su gran rendimiento. También tomó notoriedad en el universo del cine ya que fue destacado con un Oscar en 2018 por su corto "Dear Bascketball (Querido Básquetbol)".

Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo a bordo de un helicóptero privado junto con su hija Gianna Maria y otras siete personas que tampoco sobrevivieron.

"Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa' ganar hay que tener corazón", es una de las estrofas más conmovedoras del tema.

En la canción Bad Bunny habla del cariño personal y la admiración que tiene por el deportista y lamenta su partida. Además, el artista despidió a su ídolo en las redes sociales con un emocionante mensaje.

"Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy", aseguró en Instagram.

El posteo de Bad Bunny para despedirse de Kobe Bryant
El posteo de Bad Bunny para despedirse de Kobe Bryant.

Escuchá la nueva canción de Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos