"La boda de mi mejor amigo", protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, se estrenó en 1997 y fue un gran éxito, no solo por la historia de amor sino por la popularización del legendario tema de Aretha Franklin, "I say a little prayer". 

Casi 22 años después, una revista logró reunir a sus protagonistas para hacer una divertida producción de fotos. La misma Julia Roberts fue la encargada de compartir la tapa de "Entertainment Weekly". "Qué divertido pasar el día con algunos de mis mejores amigos", escribió la actriz. 

"Pensé que era realmente inteligente y divertida. La escena, para mí, que hizo que la película fuera tan auténtica fue cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: 'Elegime. Dejame hacerte feliz'. Esa línea, tan clara, dulce y significativa", aseguró Julia en la entrevista.

"Todos conectamos inmediatamente y eso se transmitió. Para mí fue mágico. Pero la última vez que la vi me hizo llorar al pensar lo mágico que fue ese verano", expresó Rupert Everett, quien interpretaba a George, el amigo de Julia Roberts

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos