Luego del video que grabo Kevin Spacey en donde hizo referencia a las acusaciones sobre acoso sexual, apareció una nueva denuncia en su contra.

Un joven, identificado como William Little, se presentó en la Justicia estadounidense y reveló que el actor abusó de él cuando tenía 18 años en un bar de Massachusetts en 2016. 

El protagonista de "House of Cards" tendrá que presentarse ante el tribunal de la isla de Nantucket el próximo 7 de enero por el cargo de "agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años".

En caso que lo reconozcan como culpable, la estrella de Hollywood podría recibir la pena máxima en la cárcel de cinco años. 

William contó que el terrible hecho habría ocurrido la noche del 7 al 8 de julio del 2016 en donde el menor le envía un mensaje vía Snapchat y un video a su novia desde el bar en donde trabajaba, "Club Car" de Nantucket, donde se encontraba el actor. 

Little se quedó en el restaurante después de su trabajo para ver a su ídolo, Kevin Spacey. A su vez, el menor le dijo al actor que tenía 23 años y que estudiaba en la Universidad de Wake Forest. Lo siguiente, fue que Spacey le invitó unos tragos en la barra y luego se jactó con este sobre el tamaño de su miembro. Acto seguido, el actor lo invitó a su casa. 

Luego, cuando ambos estaban cerca del pianista en el bar, Spacey se acercó y comenzó a frotarse en el muslo del joven. Luego desabrochó los pantalones del joven y se frotó el pene, tanto dentro como fuera de los pantalones, durante unos tres minutos, según afirma en la denuncia. 

Es por eso que Little intentó retirar a Spacey, y le envió un video a su compañera donde mostraba cómo el actor le metía la mano en su pantalón. 

Al día siguiente del episodio, el joven volvió a trabajar y le contó lo sucedido al dueño del bar. También, le contó los hechos a su hermana y a su madre, la periodista Heather Unruh, la primera persona en hablar públicamente de esta agresión, en noviembre de 2017.

En conclusión, el joven dijo que se presentó y le narró a la policía lo sucedido porque no quería que eso mismo le vuelva a pasar a alguna otra persona. 

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos