Hace algunas semanas, Justin Bieber utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba pasando por una terrible depresión y le pidió a sus seguidores que recen por él.

Pasaron los días y la estrella pop canadiense de 25 años volvió a compartir un posteo; esta vez para explicar por qué decidió alejarse del mundo musical. 

"Leí un montón de mensajes de ustedes que quieren un álbum. Estuve de tour toda mi vida adolescente, y a principios de mis 20, me di cuenta como probablemente ustedes pudieron ver que no era feliz en el pasado tour", comenzó Bieber con su descargo.

Y agregó convencido: "No merezco eso y ustedes no merecen eso, pagan dinero para ir y tener un vívido, enérgico, divertido, luminoso concierto y yo era incapaz  emocionalmente de dar eso cerca del final del tour". 

Y continuó: "Estuve buscando, a prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos, ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de mis problemas más arraigados que tengo tal como muchos los tenemos, para así no derrumbarme, para así poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser". 

"La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud".

El cantante canadiense abrió su corazón y explicó el motivo de su distanciamiento musical.

"La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud. Volveré con un gran álbum tan pronto como sea posible", concluyó el artista. 

Además, Justin aprovechó su nueva intervensión en las redes y destacó e comentario de un "hater" que le recriminó que su amorío con Hailey Rhode era una farsa y que solo se contrajo matrimonio para acercarse a Selena Gomez. 

"¿Por qué le dedicaría mi vida entera a alguien en un matrimonio para regresar con mi ex? Cualquiera que crea esto quiere decir que es malo es poque tiene diez años o menos porque una persona lógica no habla o piensa de esa manera. Deberias estar realmente avergonzado de ti mismo", escribió Justin.

"Absolutamente amé y amo a Selena pero ahora estoy enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado".

El cantante y Selena Gomez tuvieron un largo y adolescente amorío.

"Absolutamente amé y amo a Selena y siempre estará en una parte de mi corazón pero ahora estoy enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado. El hecho que quieras gastar tu día dedicándote a odiar dice mucho de vos y si esto fue una enfermiza táctica para que ponga mi atención en vos fue un error". 

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Rhode

"Muchas veces vi que gente decir este tipo de cosas y nunca respondí porque no me gusta gastar mi energía en ellos pero esta es una respuesta para todos ellos que mandan hirientes mensajes a Hailey como 'él siempre vuelva a Selena' o 'Selena es mejor para él'. ¡No tienen la menor idea de mi vida y que es bueno para mi!  Hailey es mi esposa y si no les gusta o no lo soportan quiere decir que no me soportan a mi y son mis fans", concluyó el ídolo musical.  

Fuerte descargo del cantante en las redes.

Ver más productos

Revelan los secretos de Eva Duarte

Revelan los secretos de Eva Duarte

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

Ver más productos