Luego de que el fin de semana pasado salieran a la luz unas comprometedoras imágenes en las que Justin Timberlake se mostraba muy cerca de la actriz Alisha Wainwright, con quien filma la película "Palmer", el cantante se mostró arrepentido y le pidió disculpas a su esposa Jessica Biel.

En las imágenes, Justin aparecía disfrutando de una noche de fiesta en un bar de Nueva Orleans acompañado por la actriz y productores del filme.

Alisha Wainwright, la supuesta tercera en discordia entre Justin Timberlake y Jessica Biel.

Lo que más llamó la atención de esas fotografías es que el cantante y actor aparece dándole la mano por debajo de la mesa a la intérprete o intercambiando gestos que denotaban una aparente confianza poco habitual.

Foto comprometedora: las manos de Justin Timberlake y Alisha Wainwright.
Justin Timberlake y Alisha Wainwright, muy juntos en un bar.

El periódico "The Sun" fue el encargado de difundir las fotos y de afirmar que ambos estuvieron más de cuarenta minutos a solas en un balcón del local. Tras este escándalo, fuertes versiones hablaban de una crisis en el matrimonio de Justin con la actriz Jessica Biel, con quien se casó en 2012 y tiene un hijo en común. A raíz de esta polémica, Justin no se quedó callado y emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para pedirle perdón a su pareja. 

"Suelo estar alejado de los rumores lo más que puedo, pero por mi familia siento que es importante matizar los últimos cotilleos que están hiriendo a gente que quiero", comenzó el artista.

Y continuó: "Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento pero -déjenme ser claro- no ha sucedido nada entre mi compañera de trabajo y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento. Debería haberlo sabido. Ese no es el ejemplo que quiero para mi hijo".

Por último, expresó en su descardo: "Pido disculpas a mi increíble mujer y mi familia por ponerlos en una situación tan avergonzante. Estoy centrado en ser el mejor marido y el mejor padre que pueda y esto no fue el ejemplo. Estoy muy feliz de estar trabajando en Palmer. Espero continuar haciendo esta película y estoy emocionado por que la gente pueda verla".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos