¡Un gran susto! El cantante Joaquín Sabina se cayó a un foso de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto. A raíz del desaforunado episodio, el artista tuvo que ser retirado en camilla del WiZink Center de Madrid, España.

Este miércoles, el cantante había decidido celebrar sus 71 años con un mega show que contó con la presencia estelar de Joan Manuel Serrat. Hasta el momento, no se conoce la causa de la caída, que generó gran preocupación entre el público presente y los músicos que lo acompañaban.

De inmediato, Sabina fue asitido por paramédicos que lo retiraron del lugar en una camilla. Durante los primeros minutos tras la caída, se vivió una gran angustia en la sala de conciertos madrileña como consecuencia de la poca información que había sobre el estado de salud del intérprete. 

Sin embargo, reapareció sobre el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para llevarle tranquilidad a los presentes. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show se encontraba suspendido.

¡Mirá la terrible caída de Joaquín Sabina!

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos