Muy emocionada,  Jennifer López no pudo contener las lágrimas luego de que le preguntarán sobre su posible nominación en los Oscar. La actriz podría ser nominada por su papel en "Hustlers".

Las críticas fueron muy positivas sobre su personaje en la ficción donde hace de una stripper que incita a otras chicas a estafar a hombres ricos. La actriz y cantante habló, con Hoda Kotb en SiriusXM radio, donde el conductor leyó en voz alta algunas de las críticas y le preguntó qué pensaba sobre la posibilidad de ser nominada en los premios de la Academia.

He estado trabajando duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida. Es agradable”, detalló entre lágrimas. Luego, se disculpó: “Lo siento, ¡ustedes saben que soy emocional!".

Jennifer López como "Ramona" en "Hustlers".

En la película, López interpreta a Ramona, quien estafa a clientes de Wall Street con la ayuda de sus chicas. El film se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Toronto. Estaba literalmente sentada en mi cama ayer y me enviaron todas las reseñas. No podía creerlo”, afirmó sobre las repercusiones positivas de su trabajo.

Y comentó: "Estaba llorando, mi amiga de hace 20 años y yo estábamos sentadas allí y ella estaba tratando de filmarme. Pensé, ‘Dios mío’. Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien nota en ese sentido, en ese nivel, estar en esa conversación. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar (en los Oscar), ¿sabes a qué me refiero?”.

Todavía faltan varios meses para conocer las nominaciones al Oscar, pero la diva ya se siente honrada por ser tenida en cuenta. "Solo hablar de eso es increíble. Y es lindo que la gente diga eso”, admitió.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos