Jada Pinkett-Smith revela que está enferma
La mujer de Will Smith habló por primera vez del problema de salud que la hace usar turbantes y cortarse el pelo todo el tiempo. Su testimonio, en esta nota.
Jada Pinkett-Smith, la esposa el actor Will Smith, habló por primera vez de una enfermedad que padece hace un tiempo pero que no se animaba a revelar por vergüenza.
La actriz de 46 años aprovechó el programa televisivo que tiene en su cuenta de Facebook, "Red Table Talk", y le contó a su hija y a su madre el motivo por el cual desde hace un tiempo utiliza turbantes.

"Esto es algo de lo que no he querido hablar antes porque no es fácil de enfrentar, pero creo que llegó el momento de hacerlo", dijo y reveló que Pinkkett Smith reveló que sufre pérdida de cabello. "Me encuentro peleando con problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y de golpe encontraba que tenía puñados de pelo en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. Fue un momento de mi vida en el que me quedé literalmente temblando del miedo. Por eso es que oculto mi cabello".
To my twitter fam! Thanks for all the love around the Red Table! I see you! If you want... send me questions and I’ll answer a few once a week. Love❤️ pic.twitter.com/WMcu8CiH14
— Jada Pinkett Smith (@jadapsmith) 26 de mayo de 2018
