En el último año, Hollywood decidió tener tolerancia cero con los casos de abuso y violaciones. 

La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense Steven Seagal por agresión sexual, según indicó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno al actor de cine de acción, quien en los últimos meses ha sido acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993. 

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground" (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más. Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

El actor en "On Deadly Ground"

Pero el caso de Simons no es el único. Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl acusaron públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.