Se conocieron nuevos detalles de la noche en que  Demi Lovato colapsó por una sobredosis en Los Ángeles. 

Se pudo saber que los amigos de la cantante lograron revivirla con un medicamento utilizado para reducir los efectos de un opioide llamado Narcan. Luego del episodio, llamaron a miembros del equipo de Demi y huyeron antes de que llegara el personal de emergencia. 

Según la revista People, tanto la artista como sus amigos estaban preparados para ese tipo de situación. "Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones. Estaban preparados por si esto ocurría", informó una fuente al citado medio. Y agregó convencido: "La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos". 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por otro lado, otra fuente manifestó que la actriz comenzó nuevamente a consumir a principios de mes luego de haber despedido a su ayudante terapéutico. Además, una enfermera en el hospital dijo que la cantante había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis. A su vez, Lovato se negó a dar explicaciones a los paramédicos que la atendieron en su casa y no reveló qué tipos de droga había consumido. 

Todavía no se conoce hasta que día estará internada en el hospital. Sin embargo, su representante dijo apenas salga, será enviada a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. 

"Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo", aseguró el representante en un comunicado oficial. 

Happy and free ��

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos