Durante la entrega de los Globos de Oro una de las figuras que más se destacó fue Salma Hayek ya que dejó a todos boquiabiertos cuando caminó por la alfombra roja con un provocativo atuendo en tonos blanco y azul, que incluía un pronunciado escote. Lejos de ser halagada por su figura, la actriz mexicana recibió duras críticas.

Lo que más criticaron los usuarios de las redes sociales fueron el tamaño de sus pechos, los cuales se veían más grandes. Es por eso que, lejos de quedarse callada, la artista explicó que su nueva imagen se debe a un aumento de peso.

"La verdad es que he subido mucho de peso y el busto es a donde se me va, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad", expresó en "Al rojo vivo", un ciclo de la cadena estadounidense Telemundo.

Además remarcó que "a veces, te vistes de una manera y no te ves bien, así que hay que ponerse cosas sexys, sino te pones eso te ves gorda". Y continuó polémica: "Prefiero verme sexy que gorda". Por último, manifestó preocupada: "Mi espalda no está contenta, créelo".

El polémico escote de Salma Hayek en los   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Golden Globes'>Golden Globes</a>.
El polémico escote de Salma Hayek en los Golden Globes.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos