Bono perdió la voz inesperadamente en un concierto en Berlín, Alemania, y sus miles de fans se preocuparon por la salud del cantante.

Por suerte no fue nada grave y el propio músico se lo comunicó a sus seguidores a través de un texto en su sitio oficial. El líder de la legendaria banda irlandesa de rock, U2, dijo que fue al médico y que "recuperará completamente su voz".

"Estoy muy feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier cosa seria", dijo Bono, quien anunció que estaría en gran forma para completar el tour de la banda irlandesa "eXPERIENCE + iNNOCENCE".

"Mi alivio se ve atenuado al saber que el público en Berlín estaba tan incómodo. Había una gran atmósfera en el lugar, iba a ser una de esas noches inolvidables, pero no por esta razón. Esperamos volver allí el 13 de noviembre", agregó.

El Mercedes-Benz Arena de Berlín, donde U2 se estaba presentando el pasado viernes y donde  Bono tuvo que cortar su presentación, le envió un mensaje al cantante de 58 años: "Mejórate pronto, Bono".

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos