Guerra caliente entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
Las protagonistas de "Sex and the City" no se pueden ni ver y esa enemistad quedó reflejada en las redes sociales. La actriz que interpretó a Samantha Jones en la serie calificó de "hipócrita" a su colega en un duro mensaje. Léelo en esta nota.
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se pueden ni ver y eso quedó reflejado en las redes sociales.
La enemistad entre las protagonistas de "Sex and the City" resurgió a partir de la muerte de Christopher Cattrall, hermano de Kim. Ella misma anunció la muerte del hombre de 55 años poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.
Luego, la actriz agradeció las muestras de afecto y la ayuda recibidas, incluyendo la de algunas de sus compañeras de la serie. Pero entre esos saludos no estaba incluido el de su enemiga Sarah Jessica Parker.
It is with great sadness that myself and my family announce the unexpected passing of our son and brother, Chris Cattrall. At this time we ask for privacy. We want to thank you all on social media for your outpouring of love and support in this trying time. pic.twitter.com/n4dQAMrTvS
— Kim Cattrall (@KimCattrall) 4 de febrero de 2018
Parker apoyó con un mensaje en Instagram a su ex compañera de reparto. "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", escribió la actriz quien interpretó a Carrie Bradshaw en "Sex and the City".

Sin embargo esas palabras no fueron bien recibidas por Kim Cattrall. La actriz que dio vida a Samantha Jones descargó su enojo a través de la misma red social.
"No necesito tu amor o apoyo en este terrible momento Sarah Jessica Parker", posteó primero Kim como imagen, bien grande, para que quede claro.
Y siguió: "Mi madre me preguntó hoy '¿Cuándo @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?'. Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame dejar esto MUY claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'chica buena'".