Se suicidó el 24 de septiembre de 2015

Cathriona White fue la novia de Jim Carrey desde el 2012 hasta unos días antes de que decidiera quitarse la vida en 2015. La familia de la maquilladora acusó al actor de ser la principal causa por la cual la joven de 28 años se suicidara y lo demandaron por "homicidio por negligencia".

Si bien todavía no se esclarecieron los motivos de la drástica decisión, apareció una carta que podría complicar aun más al actor.

Fue el portal Daily Mail el encargado de publicar una carta que la maquilladora le escribió al protagonista de "Todopoderoso" tan sólo tres días luego de que rompieran una de las tantas veces en 2013.

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí", comienza el escrito que luego desemboca en múltiples acusaciones: "Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades".

Luego, referencia al libro "Doctor Jekyll y el señor Hyde""Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona, Jim.Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría soportado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando obtuviste lo que quedaba de mí que valía la pena".

"Esto es lo que me diste: herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello aunque no te importa", completó.