La temporada de premios fue exhaustiva y casi perfecta para Glenn Close. La actriz de 71 años ganó los galardones más destacados del cine por su actuación en "The Wife" aunque le faltó el que todos quieren tener: el Óscar. Ya van siete veces que la Academia de Hollywood decide hacer la vista gorda y no entregarle uno. 

Glenn en los premios Óscar.

Luego de estos meses de muchos eventos, Glenn tomó una drástica decisión, dejar el cine. Pero tranquilos que no será para siempre sino un retiro temporal. Ella misma lo explicó con un video en su cuenta de Instagram

Glenn en "The Wife".

"Gracias por todas sus notas, su amor. Me la voy a tomar con calma ahora, voy a leer mucho, pensar mucho. Tengo algunas posibilidades muy emocionantes que se vienen, pero necesito descansar y reiniciar. Continuaré posteando de vez en cuando, no con tanta intensidad como en la temporada de premios, pero está bien", dice la actriz en la grabación.

Luego, Close escribió: "Estoy entrando en un tiempo de descanso, reflexión y reinicio para la siguiente etapa de mi vida. Me siento tranquila y feliz. Un buen amigo dijo algo maravilloso. Parafraseando: 'Es fácil vaciar tu taza, cuando se trata de la vida, pero el gran desafío es lidiar con la vida con el desbordamiento'. Todos necesitamos tomarnos el tiempo para hacer lo que sea necesario para nosotros mismos para que podamos enfrentar el mundo con mentes y cuerpos fuertes y corazones llenos". 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos