María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina por su papel en "El Chavo del 8", sorprendió a todos sus fanáticos con una increíble revelación: su historia de amor con Luis Miguel

En los años 80, la actriz tuvo una escapada romántica a Acapulco con el Sol de México. Así lo manifestó en el ciclo de la televisión peruana llamado "El Valor de la Verdad". Todo comenzó cuando el conductor del programa, Beto Ortiz, preguntó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". 

Sorprendida por la inquietud del conductor, hizo una pausa y luego de manifestar que fue su primer amor, expresó: "La verdad es que sí. Yo estaba en la playa tomando sol y pasaba un yate, y otro yate... En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ´¡Ay, qué bonita chica!´. Y me di cuenta de que me silbaban a mí".

El Chavo del 8 junto a la Chilindrina.

"Entonces, aparece un muchacho y me dice: ´Nena, ¿tú sabes quién soy yo?´. Le respondí: ´No, ¿y tú sabes quién soy yo?´. Me dice: ´Sí, eres la Chilindrina´. Le contesté: ´Y tú eres mi amor soñado´. Entonces, me invitó a su yate", recordó la actriz de "El Chavo del 8". 

"Ya hace tiempo de nuestros amores", comentó la artista mexicana. Y agregó nostálgica: "Fue un atardecer tan bonito y tan romántico".

Por último, Ortiz indagó qué hubiese hecho "Don Ramón" si se enteraba de que su hija estaba con Luis Miguel. Por lo que divertida opinó: "Le sacaba toda la lana (plata) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos