El 2018 es un año negro para Asia Argento. La actriz italiana pasó por mucho dolor al enfrentar la muerte de su pareja, el chef Anthony Bourdain en junio pasado y ahora se destapó la olla de un escándalo sexual que la involucra.  

Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo que impulsó la condena del productor Harvey Weinstein, enfrenta una acusación de parte de un actor quien la acusa de agresión sexual. Jimmy Benett actuó con la italiana en 2013, cuando él tenía 17 años. 

El denunciante, Benett, junto a Argento en 2013. 

La actriz habría atacado al adolescente en un hotel de California, donde el consentimiento sexual es a partir de los 18. Por este motivo, el actor reunió a un grupo de letrados para iniciarle una demanda por el hecho. Pero antes de judicializarlo, Argento llegó a un acuerdo monetario: le habría pagado 380 mil dólares a Benett para terminar con el tema, según reveló un informe del New York Times este domingo. 

Argento se convirtió en una de las voces más destacadas del movimiento de mujeres #MeToo al denunciar que Harvey Weinstein la había violado en un hotel durante el Festival de Cannes de 1997, cuando ella tenía 21 años. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos