Una muerte que aún arroja dudas. Jack Burns tenía 14 años, era una joven estrella de ballet y un actor reconocido por su papel en la serie "Outlander". El 1ero de diciembre fue encontrado muerto en su casa en Greenock, Escocia, y a la fecha la causa de su fallecimiento aún no ha sido dada a conocer.

Lo cierto es que la policía no trata el caso como un asunto sospechoso o violento según la prensa británica. Este jueves tendrá lugar el servicio funeral para el actor en la iglesia de St Mary en la ciudad donde vivía. La familia de Jack, conformada por sus padres Karen, Robert y su hermano Rory, invitó al evento a todos los miembros de la Academia Élite de Danza en la que el joven tomaba clases de ballet.

Jack Burns.

"Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012", se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook el 9 de diciembre. El recinto educativo informó que estará abierto para aquellos que quieran asistir a rendir honores al estudiante.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos