Ricky Martin está muy preocupado por su país, Puerto Rico, luego del paso devastador del huracán María. Entre los pedidos de ayuda y sus shows en diferentes partes del mundo, la estrella boricua no descuida su casamiento con su pareja, Jwan Yosef.

En una entrevista a la revista Ocean Drive, el cantante reveló más detalles de lo que será su unión en matrimonio con su comprometido. "Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia", explicó y agregó: "Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo".

Jwan Yosef, el prometido de Ricky Martin

Aunque no habló de la fecha exacta de la gran fiesta, el cantante está pendiente de los preparativos: "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo".

Lo que todavía está por decidirse es el lugar donde se darán el ‘Sí, quiero’ ya que sus familias están localizadas en dos lugares totalmente opuestos. "También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicó Ricky.

Juntos a la par