¡Era hora! Kylie Jenner fue mamá de una niña
La menor del clan Kardashian rompió el silencio y directamente anunció en sus redes sociales que dio a luz el pasado 1 de febrero a una niña. Además, explicó por qué ocultó su embarazo: "Elegí vivirlo al margen del mundo".
Se confirmó lo que durante nueve meses se especuló: Kylie Jenner fue mamá. Ella misma anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales. El 1º de febrero dio a luz a una niña, fruto de su amor con el rapero Travis Scott.
La menor del clan Kardashian publicó los motivos por los que decidió llevar su embarazo en la intimidad y no escribir ni subir una foto de su pancita en sus populares redes.

"Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes", arranca el texto publicado por Kylie, de 20 años.
"Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad", agregó.

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible", escribió la joven "it girl".
"Mi preciosa y sana niña nació el 1º de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo", finalizó.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 4 de febrero de 2018