Se confirmó lo que durante nueve meses se especuló: Kylie Jenner fue mamá. Ella misma anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales. El 1º de febrero dio a luz a una niña, fruto de su amor con el rapero Travis Scott.

La menor del clan Kardashian publicó los motivos por los que decidió llevar su embarazo en la intimidad y no escribir ni subir una foto de su pancita en sus populares redes.

Kylie Jenner y Travis Scott, flamantes papás

"Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes", arranca el texto publicado por Kylie, de 20 años.

"Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad", agregó.

Kylie Jenner fue mamá a los 20

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible", escribió la joven "it girl".

"Mi preciosa y sana niña nació el 1º de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo", finalizó.

Para compensar tanto hermetismo sobre los nueve meses de embarazo, Kylie y su novio, Travis Scott, preparon un video a la recién nacida, (de la que no se sabe el nombre) y lo subieron a YouTube. Y ahi sí, por fin, se puede ver la pancita de Kylie.