Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su beba a través de una serie de imágenes inéditas en las redes sociales, que enternecieron a todos. Se trata de su tercer hijo juntos, que nació el pasado 30 de enero.

Tanto el cantante como la ex tenista compartieron las primeras fotos de sus beba recién nacida. Las postales son de apenas unos pocos momentos antes de dar a luz ya que la pareja aún viste el traje que se utiliza para ingresar al quirófano.

La pareja ya compartía la paternidad de Nicholas y Lucy, gemelos de dos años que habrán recibido con mucha emoción la llegada de su hermanita.

Además, el intérprete de "Súbeme la radio" subió a Instagram una foto en la que se lo ve con barbijo y junto a su pequeña en brazos quien luce un lindo moño en su cabeza. Mientras que Anna compartió el momento en que tuvo a la beba sobre su pecho.

Minutos más tarde, la deportista rusa mostró una adorable postal familiar donde los tres están juntos. Según las publicaciones, la niña fue apodada como "rayo de sol" por sus papás. Hasta el momento, no trascendió el nombre de la beba ni sus padres quisieron revelarlo. 

La primera foto de Enrique Iglesias con su beba
La primera foto de Enrique Iglesias con su beba
Anna Kournikova en el mejor momento después de dar a luz
En el mejor momento después de dar a luz.
Enrique Iglesias con su familia, muy tiernos
Muy tiernos.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos