Ellen DeGeneres es una de las más exitosas y conocidas entrevistadoras estadounidenses. La presentadora acostumbra a su público a mostrar a cientos de famosos que se confiesan en su show, sin embargo, la que esta vez terminó revelando un hecho desconocido de su pasado fue ella.

En el ciclo de David Letterman de  Netflix y recordó que cuando era una adolescente le diagnosticaron cáncer de mama a su madre Betty. En consecuencia, su padrastro se "aprovechó de la distracción" de su mamá debido a su salud y la abusó en distintas ocasiones.

Ellen DeGeneres recordó el indignante pasado con su padrastro.

"Cuando ella estaba fuera de la ciudad él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármeloComo yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez, y otra", dijo.

"Me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez y otra"

"Él intentó tirar mi puerta abajo. Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a seguir. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad. Nunca debí haberla protegido. Tenía que haberme protegido a mí misma", reflexionó DeGeneres. 

"No se lo conté en unos cuantos años y después ya se lo dije. Entonces ella no me creyó, y estuvo con él otros 18 años", concluyó. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos