Hace casi un mes y medio, Selena Gomez sorprendió al publicar en Instagram una imagen de ella junto a su mejor amiga Francia Raisa tomadas de las manos en camillas de hospital. Con la imagen, la artista anunció que se acababa de someter a un trasplante de riñón y que la donante había sido precisamente su querida amiga.

Por primera vez desde la operación, la cantante brindó una extensa entrevista para la periodista estadounidense Savannah Guthrie, donde contó el difícil proceso y se emocionó hasta las lagrimas al referirse a su donante, quien también estuvo presente durante el encuentro.

"Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo, y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida (que me donaran), y ese día que me enteré llegué a casa y ella, Francia, se ofreció como voluntaria y lo hizo", dijo la ex de Justin Bieber quien además tuvo que luchar contra la enfermedad de Lupus.

"¿Vos crees que Francia te salvó la vida?", quiso saber la periodista y, muy seria, Selena asintió y agregó: "Sí, porque lo hizo, y eso es todo".

La entrevista saldrá al aire en tres partes a partir de la semana que viene y los avances ya están circulando a través de las redes sociales.