El regreso de Kevin Spacey mete miedo
Casualmente (o no) a pocas horas de que el actor reapareciera en las redes sociales con un enigmático video interpretando a su célebre y malvado personaje de "House of cards"; se supo que otro de sus denunciantes por acoso sexual se había suicidado. Enterate más, en la nota.
El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció el martes pasado, en Nochebuena, en un enigmático vídeo en redes sociales, interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie House of cards, después de un año sin salir a la palestra debido a las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra.
Cabe señalar que tres de los denunciantes de la figura de Hollywood murieron en el año que finaliza, el último en un caso que fue caratulado de suicidio.
En el citado mensaje que dura un minuto, el actor se refirió indirectamente a algunos de los sucesos que vivió durante el 2019. "La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo", indicaba el actor. "Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado", aseguraba Kevin Spacey, a la vez que señalaba que "puedes... matarlos con amabilidad". Cabe preguntarse si en este caso, puntualmente, ¿la realidad supera a la ficción?