Se cumplió un mes desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Sin embargo, parece que quedaron cuentas pendientes entre la pareja de artistas.

Desde el nuevo romance de Miley con Kaitlynn Carter hasta la distancia abrupta que decidió tomar Liam con ella. Ahora se suma una nueva canción de la artista, que narra su conflictiva relación con el actor.

Miley Cyrus habla de "soltar" su relación con Liam Hemsworth en su nueva canción.

La intérprete de "Wrecking Ball" estrenó el video musical de la canción “Slide Away donde pareciera que le habla directamente a su expareja. "Creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir", desliza en uno de los fragmentos de la canción.

El video muestra a Cyrus como protagonista de una fiesta en la que parece no estar cómoda ni tener un lugar definido. Entre los detalles, se observa agua y botellas de whiskey flotando en una piscina: una metafora de una de las frases de la canción donde dice: “No quiero el whiskey ni las píldoras”. Según los seguidores de la artista, esta parte sugiere que Miley decidió “dejar ir” la relación con Liam porque él afrontaba problemas con el alcohol.

"Sigue adelante, no tenemos 17
no soy quien solía ser
dices que todo cambió
tienes razón, hemos crecido ahora
"

Más adelante, una de las referencias más claras se da cuando aparece una carta de póker que se sumerge hasta el fondo de la piscina, la carta es un 10 de corazones. La misma cantidad de años que compartieron como pareja.  

Por último, aparece un peluche gigante en el video. Para algunos fanáticos, este video sería la continuación de "We Can't Stop", pero con una Miley más madura.

¡Mirá el video!

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos