Pasado el mediodía, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en una ceremonia religiosa celebrada en el lujoso hotel "Montage Palmetto Bluff" de Carolina del Sur, Estados Unidos. La pareja ya había contraído matrimonio por civil en septiembre del año pasado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez ( Instagram).

Antes de llegar a este feliz acontecimiento para los dos, ambos tuvieron que atravesar un largo camino por las rupturas, las supuestas infidelidades y los problemas de adicción del cantante que, por suerte, consiguió superar para darle una segunda oportunidad a su romance con Hailey. 

Ahora, Justin se puso nostálgico y por eso decidió recordar el momento en que se conocieron, cuando ambos eran adolescentes, con una tierna imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando eran adolescentes ( Instagram).

En la foto, se puede ver al cantante luciendo el característico peinado con el que saltó a la fama en 2009 y a una joven Hailey posando con los padres de ella, a quienes su yerno envió un mensaje especial antes de entrar a formar de su familia.

"Mi esposa y yo. Y también mis suegros. Gracias por permitir que su hija se case con un salvaje como yo", escribió Justin junto a la foto.

LEÉ TAMBIÉN¡Llegó el día! Se casan Justin y Hailey