El cantante boricua, triste por los daños del huracán María a Puerto Rico

Los fenómenos meteorológicos están golpeando duro a la zona del Caribe. El huracán María tuvo un paso devastador por Puerto Rico dejando una persona muerta y gran parte de la isla dañada.

Ricky Martin está muy angustiado por lo que le está pasando a su país de origen y también porque no logra contactarse ni sabe nada de su hermano luego del huracán.

Así lo hizo saber el cantante a través de un video en Instagram, donde además pide ayuda para los damnificados. "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", expresó el cantante boricua.

"Sé que hay mucha gente vive en el extranjero o dentro de la isla que no han podido hablar con sus familiares comunicar debido a los problemas de comunicación", agregó.

"He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda", expresó muy angustiado el cantante.

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el