La repentina muerte de Cameron Boyce a los 20 años sorprendió al mundo entero. Miles de fanáticos se expresaron en las redes sociales para homenajear al actor que habían visto en las series de Disney, "Jessie" y "Los descendientes".

Días después de que se conociera la triste noticia, sus compañeros de trabajo también lo recordaron y todos coincidieron en que era una persona única. Dove Cameron, protagonista de "Los descendientes", compartió en Instagram un conmovedor video en el que lee una carta que escribió sobre su gran amigo.

"Me siento muy rara al publicar algo de Cameron, porque se sentía que era algo muy íntimo, emotivo y privado. Y las redes sociales son lo opuesto. La verdad no sabía cómo describir, cómo juntar las palabras, no sabía qué hacer", dijo.

Luego agarró un papel y leyó sin poder contener el llanto: "Solo he estado callada y llorando. Nunca había tartamudeado o sin poder hablar antes de esto. Mi sistema está en shock. Mi cerebro sigue confundido y lleno de hoyos. Pero intentaré escribir… Para Victor y Libby, ustedes son en los que pienso. Mi corazón sufre por ustedes. Estoy deshecha por ustedes. No estoy cerca de sentir lo que ustedes deben estar sintiendo y lo lamento mucho".

Y siguió: "Nunca tendré las palabras suficientes para describir el dolor que siento y el amor que les guardo. Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo. Sé que no soy la única que lo piensa… Cameron era la magia, era un ángel de la tierra. Por los últimos 6 años, cuando él solo tenía 14 años Cameron me consoló de mis innumerables caídas, me ayudó durante mis desórdenes alimenticios, me ayudó a salir de una oscura relación y de un sinfín de crisis emocionales". 

"Él me susurraba al oído los pasos de baile en televisión en vivo cuando yo no sabía ni lo que hacía, o sostenía mi mano suavemente para comunicarnos sin palabras pues sabíamos que pensábamos lo mismo. No puedo contar con mis manos las veces que arruinábamos las escenas porque no podíamos evitar hacernos reír", agregó. 

Además, Dove definió a su amigo de una manera muy especial: "Todos hablan de lo talentoso que era. Y sin duda era el más talentoso. La mayoría nunca lo sabrá, pero lo especial de Cameron fue que era quien era en esos momentos donde nadie miraba, en los momentos entre los grandes momentos, donde no tenía que ser bueno o amable, porque era el mejor".

LEÉ TAMBIÉN: Revelan la causa de la muerte de Cameron Boyce

"Adiós mi querido amigo y hermano. Dejas una estela y un abismo profundo que nunca se podrá llenar. Dejas a millones de personas a las que impactaste, los dejas llenos de esperanza y amor que son lo que son por ti. Así fue como pasaste tus cortos 20 años en esta Tierra. Fuiste un regalo para el mundo, solo podemos anhelar a ser como tú, y merecías más tiempo. Adiós mi ángel de la Tierra. Pasaré el resto de mi vida extrañándote y amándote. Soy mejor por haberte conocido", concluyó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos