En el plano amoroso, Miley Cirus protagoniza un año súper intenso, de todos modos, siempre encuentra la manera de divertirse y pasarla bien. Esta vez, la artista eligió jugar con su imagen y apostar por un estilo punk.

A la intérprete de "Wrecking Ball" le gusta probar cosas nuevas. Con sus 27 recién cumplidos, apostó por cambiar su apariencia y se animó a que su madre, Tish Cyrus, le hiciera un corte de pelo muy jugado. En las últimas horas, la cantante impactó a sus seguidores al mostrar su nueva cabellera en las redes sociales.

Cyrus saltó a la fama por ser la protagonista de la serie de Disney, "Hannah Montana". Sin embargo, este último tiempo estuvo en el foco de los medios por sus escandalosos romances. En agosto se confirmó su separación con Liam Hemsworth, luego tuvo un breve romance con la influencer Kaitlynn Carter y ahora se muestra en pareja con el australiano Cody Simpsons. Fiel a su estilo, la artista no le importa el qué dirán y cambia de relaciones o su estilo cada dos por tres. 

Un nuevo cambio de look para Miley Cirus.

Con el pelo corto por los hombros, un flequillo más tupido y ondas tipo naturales, Miley apostó por una moda instalada en la década de los 80 y fue su madre la responsable del cambio. En Instagram, la mujer subió el proceso de renovación.

¡Mirá!

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos