Decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género en la Marcha de las Mujeres que se hizo en diferentes ciudades de Estados Unidos.

En la masiva manifestación en Los Ángeles hubo voceras destacadas como  Scarlett Johansson, Eva Longoria y Natalia Portman, entre otras estrellas de Hollywood.

Durante su discurso, la protagonista de "Match Point" lanzó una dura y clara indirecta a  James Franco. Cinco mujeres acusaron al actor de abuso y acoso sexual. Esto se conoció luego de que éste ganara el Globo de Oro y se haya unido a la campaña "Time's Up", que justamente ayuda a las mujeres en su lucha contra el acoso sexual.

"¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?", señaló haciendo referencia al actor sin nombrarlo.

" Por cierto, quiero mi pin de vuelta", agregó Johansson en referencia al prendedor de la consigna Time is Up que lució James Franco durante la premiación.