El director y guionista de cine Bryan Singer, conocido por su trabajo en "Sospechosos habituales" (1995) y al frente de la saga de " X-Men" fue acusado de violar a un menor de 17 años en 2003. 

La denuncia presentada ante las autoridades en Seattl, Estados Unidos, Singer, 52 años, abusó del joven César Sánchez-Guzmán contra su voluntad y también le forzó a mantener sexo oral. El director negó los cargos.

El director, acusado de violar a un menor de 17 años en 2003

Según publica The New York Times, la supuesta violación tuvo lugar hace casi 15 años en Seattle, en el yate de Lester Waters, un inversor en tecnología conocido también por sus fiestas que según la denuncia iban “dirigidas al colectivo de jóvenes gays de la zona”.

Esta no es la primera denuncia de este tipo que recibe Singer, abiertamente gay y amigo de Kevin Spacey, actor que descubrió para el gran público gracias a su trabajo en común en "Sospechosos habituales".

En 2014, otro joven, Michael Egan, acusó al director de violación. Según la denuncia Singer le forzó en una fiesta en Hawaii donde también le incitó a tomar cocaína, alcohol y otras drogas.

El nombre de Singer también ha dado que hablar en los últimos días al ser despedido de su última película, "Bohemian Rhapsody", por sus numerosas ausencias y su comportamiento poco profesional.