Diana y Carlos, a 39 años de la boda que casi no fue
El 29 de julio de 1981 Lady Di y el príncipe Carlos daban el sí ante más de 750 millones de personas. Su tormentosa relación cambió para siempre la mirada sobre la familia real.
Corría 1981 y el tema excluyente para todos los que tuvieran televisión en sus hogares era "la boda del siglo". Más de 750 millones de personas en todo el mundo siguieron atentamente el enlace entre el príncipe Carlos y lady Diana Spencer, futuros reyes de Gran Bretaña. Pero, hasta último momento, el riesgo de que Diana no se presentara atormentó a la familia real.
Aunque es bastante conocida la historia sobre que la princesa había descubierto que su prometido seguía viendo a su amante Camila Parker, un nuevo documental que estrenará hoy la BBC de Londres promete dar a conocer aún más detalles jugosos.

"Carlos y Diana: La verdad sobre su boda" hace un exhaustivo repaso de los siete días previos al enlace, en los que Lady Di se mostró angustiada y dubitativa. Había adelgazado muchos kilos mientras Carlos no ocultaba sus dudas.