Detuvieron al hijo de Sean Penn por posesión de drogas
Hopper Penn, de 24 años, fue arrestado tras conducir bajo los efectos de metanfetaminas. En el interior del auto, la policía encontró 14 gramos de marihuana, cuatro píldoras de anfetaminas y tres gramos de hongos alucinógenos.
Hopper Penn, hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska, EE.UU., tal y como confirmó el portal estadounidense TMZ. Al parecer, el joven de 24 años no ha superado la adicción a las metanfetaminas que reconoció tener el año pasado.

Todo ocurrió cuando Penn conducía su coche junto a su novia, la actriz Uma von Wittkamp. La Policía les dio el alto por saltarse un a señal. Cuando los pararon, los agentes vieron que ambos estaban bajo los efectos de alguna droga, razón por la que decidieron registrar el vehículo. En su interior, encontraron pastillas de anfetaminas, tres gramos de hongos alucinógenos y 14 gramos de marihuana. Tras el registro, los jóvenes fueron arrestados por posesión de drogas.

En entrevistas anteriores, Hopper explicó que su adicción surgió después de que sus padres se separaran. "¿Honestamente? Estaba bastante enfadado, porque ellos rompieron y luego se reconciliaron, y lo volvieron a hacer. Yo pensaba que tenían que tomar una decisión", contó.