Cuerpos esbeltos y tonificados, figuras bien torneadas y rostros famosos radiantes. Así lucen las estrellas del escenario artístico porque se dedican en cuerpo y alma a estar en forma. 

Dedican horas en el gimnasio y practicando su deporte favorito, no creas que ellos nacieron así, por el contrario todos se toman un espacio de su apretada agenda para trabajar su apariencia física y hacer el deporte que más les gusta, intérnate en las líneas del siguiente artículo y descubre los deportes que más apasionan a nuestros artistas. 

Algunos de ellos, incluso, fueron atletas antes de inclinarse al mundo artístico, aunque no lo creas algunas de las caras más conocidas del planeta fueron excelente deportistas, otros combinan varias disciplinas deportivas que puedes disfrutar desde una perspectiva profesional desde Betway Movil, y apostar a los atletas más admirados del mundo.  

Yoga
El yoga seduce a muchos del ambiente artístico, especialmente porque contribuye a descargar tensiones, y a mantener el equilibrio emocional y espiritual. 

También es esencial para lograr un cuerpo flexible y fortalecer los músculos, famosos como Sara Carbonero, Gisele Bündchen, Cristina Pedroche, Miranda Kerr, Miguel Ángel Muñoz, Patry Montero, Ricky Martin, Madonna, Jon Bon Jovi, Jennifer Aniston, Adam levine, etc, le encantan la concentración y la tranquilidad que brinda el yoga.

Boxeo
El boxeo es un deporte rudo a nivel profesional  pero se he puesto muy de moda entre los famosos, de hecho algunas celebridades disfrutan golpear el saco una y otra vez para tonificar y fortificar las extremidades superiores, entre estos Chris Hermsworth, Pilar Rubio, Elsa Pataky, Gigi Hadid, Demi Lovato, Adriana Lima, Lara Álvarez, Kloe Kardashian, JLO, Karlie Kloss.

Los deportes más rudos los encuentras en Betway, vive cada partido y actuación de tus deportistas soñados y triunfadores ¡y gana en cada apuesta!

Running
Las carreras al aire libre, sentir el viento en el rostro y respirar aire puro en tanto trotas y sudas para mantenerte en forma son actividades muy practicadas por las figuras de renombre  mundial. 

El Running forma parte de la rutina de artistas de la talla de Miley Cyrus, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Cristina Pedroche, Dani Rovira, Dakota Jonhson, Malena Costa, Katie Holmes, Reese Witherspoon, Halle Berry, Jennifer Aniston, Eva Longoria, Karli Kloss, quienes son bastante aplicados en sus entrenamientos y constantes en sus jornadas de ejercicios en sitios públicos. 

Surf
El surf es uno de los deportes más populares de California, con tan solo mencionarlo trae a la mente ideas como cuerpos bronceados, mar, arena, y ¡olas! A personajes como Cameron Díaz, David Beckham y la controversial Lady Gaga les encanta atrapar olas  sobre su tabla de surf.

También son grandes seguidores de este deporte aventurero y de riesgo Miguel Ángel Silvestre,  Liam Hemsworth, Olivia Wilde, Ben Stiller, Hugo Silva, Luke Wilson, AnnaSophia Robb, Jason Statham, Anne Hathaway, Michelle Rodriguez, Liev Schreiber, Elsa Pataky, etc. 

Paddle Surf
El paddle surf es una variedad del surf, se practica sobretodo en verano ya que el clima caluroso invita a darse un buen chapuzón y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando a la vez de nuestro deporte favorito. Grandes artistas del cine y la música como Vanesa Lorenzo, Rihanna, Orlando Bloom, Taylor Swift, Rihanna, Alessandra Ambrosio le dan a la pala en el agua de vez en cuando.

Golf
El talentoso actor de películas de acción y suspenso Morgan Freeman pasa parte de su tiempo libre jugando un buen partido de golf, y otros a quienes les gusta llevar al campo los palos de golf son a Shakira, Sharon Stone, Catherine Zeta Jones y Hugh Grant. 

Artes marciales
La estrella de la música Demi Lovato es una deportista por naturaleza, no se conforma con practicar una sola disciplina deportiva, sino que se dedica a transformar su cuerpo practicando diversos deportes. Las artes marciales también están dentro de su jornada deportiva. 

Las celebridades y su pasado deportivo
Muchas celebridades han sido excelentes deportistas en el pasado, e incluso pudieron seguir ese camino pero las circunstancias los llevaron a convertirse en luminarias.

El actor y comediante Terry Crews fue un destacado jugador de futbol americano en la Universidad de Western Michigan, formó parte de varios equipos de la NFL y finalmente optó por convertirse en actor. A Jason Statham, de “Los indestructibles”  le fascina el salto, esto se debe a su pasado como nadador  e integrante del equipo nacional de clavados de Gran Bretaña. 

El cantante de reggaetón Daddy Yankee bateó muchas pelotas durante su infancia en Puerto Rico, pero esta afición beisbolera se vio frustrada al recibir un impacto en la pierna por una bala perdida, sin embargo a Ramón Ayala le sigue gustando este deporte en la actualidad. 

El ídolo español Julio Iglesias fue portero del Real Madrid, pero un accidente vial truncó sus ambiciones futbolísticas y el tener que pasar dos años sin caminar lo llevó a tomar la guitarra y dedicarse a la música. 

El cantautor jamaiquino Sean Paul, reconocido por su trayectoria artística en el género de reggae, viene de una familia de nadadores profesionales. Desde temprana edad se preparó en la disciplina de watepolo pero con el tiempo se inclinó más hacia la música. 

Entre muchos otros adoradores de deporte como Jason Statham, Dwayne “La Roca”, Joel McHale, Vinnie Jones, Jason Segel, Jon Stewart, Uzo Aduba, Channing Tatum, etc.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos