Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman, del grupo Dream, quien aseguró que el hecho se produjo cuando ella tenía 18 años y él 22.

La denuncia de la cantante fue realizada a través de su blog personal, en donde cuenta con detalles la manera en que Carter abusó de ella, según consigna la agencia EFE.

En el texto, la joven afirmó que el hecho se produjo en un encuentro al que accedió, luego de que Carter le hiciera saber por su representante que tenía un interés romántico por ella, mientras participaban de una película para la televisión.

Nick Carter no dio declaraciones. 

En su relato, Schuman narró que el backstreet boy la invitó a pasar un día al departamento de un amigo suyo, en Santa Mónica, encuentro al que ella concurrió junto a una amiga.

En un momento, ambos jóvenes quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse, aunque ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso debido a que pretendía llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.

Melissa Schuman le pidió que pare, pero él siguió. 

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió. Sólo atinó a reiterar que pretendía llegar virgen al matrimonio, ante lo cual el cantante le replicó que él “podría ser su esposo”.

Finalmente, la cantante reveló que comentó el incidente con su manager en ese momento, quien le recomendó no avanzar con ninguna denuncia por considerar que estaba condenada al fracaso, debido a Carter contaba con el abogado litigante más poderoso del país.

Hasta el momento, diversos medios locales intentaron contactar sin éxito al backstreet boy para que dé su versión del hecho.