Hollywood está que arde con el nuevo romance del momento.  Demi Moore estaría saliendo Nick Jonas desde hace unos meses. La relación llama la atención ya que hay una diferencia de 30 años entre ellos. 

La relación entre la actriz, de 55, y el cantante pop la dio a conocer el sitio Radar Online y, según esta publicación fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó.

Demi Moore

"Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión", dijo una fuente a la publicación.

Nick Jonas es ex miembro de "Jonas Brothers", además de actor y productor. No es la primera vez que lo relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson.

Nick Jonas

Por su parte, Demi prefiere mantener hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Asthon Kutcher, en 2013. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación.

Ashton Kutcher  y Demi  Moore estuvieron casados seis años

 "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general", explicó el representante de la actriz de "Ghost, la sombra del amor".