Demi Moore abrió su corazón en su libro de memorias "Inside out", en el cual hizo polémicas declaraciones de su exmarido Ashton Kutcher

Los extortolitos fueron una de las parejas más comentadas de Hollywood, no solo por los quince años de diferencia que los separaban, sino también por el cariño de sus fans.

Tras conocerse en 2003, se casaron dos años más tarde e intentaron ser padres. Sin embargo, cuando la actriz logró quedar embarazada, perdió el bebé y todo se desmoronó entre ellos. En 2011, la pareja llegó a su fin y dos años después se divorciaron legalmente. 

En su libro, la actriz estadounidense hace hincapié en el final de su matrimonio con el galán. Mooree explica que en ese entonces él era un veintañero que disfrutaba de las salidas y de probar cosas nuevas. Es por eso que para complacerlo accedió a una práctica sexual, de la cual hoy se arrepentiente.

"Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", cuenta la actriz.

Luego explica que en 2010 se enteró por la portada de la revista Star que su esposo había tenido una relación con Brittney Jones. 

Tiempo después, Demi supo que Kutcher tuvo otro affaire con Sara Leal. Sin embargo, el actor se justificó diciendo que como habían hecho tríos con otras personas, se sentía con libertad de estar con otras mujeres. 

Tiempo atrás, cuando Ashton Kutcher y Demi Moore estaban enamorados. 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos