La internación de Demi Lovato por una sobredosis impactó a todo el mundo, sobre todo a sus fanáticos, quienes siguen todos sus pasos y se preocupan por ella y su sobriedad. 

En los últimos días, Lovato sufrió complicaciones de salud relacionadas al exceso en el consumo de drogas. La cantante tiene muchas náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas, según informó el portal TMZ

Además, los doctores todavía no decidieron cuándo darle el alta a Lovato. "Ella está bajo el control de expertos y se espera que pueda recuperarse totalmente", le contó una fuente cercana a la artista al portal estadounidense. 

La última foto de Demi Lovato antes de su sobredosis (Instagram)

La cantante de 25 años sufrió una sobredosis el martes pasado en su casa de Hollywood Hills. Los paramédicos la encontraron inconsciente y tuvieron que suministrarle Narcan de emergencia para que volviera en sí. Este es un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de los opioides. 

Ni los amigos de la ex chica Disney ni ella, cuando recuperó la consciencia, dijeron cuál fue la droga que utilizó en la noche del lunes, cuando hizo una fiesta en su casa con sus conocidos. En un primer momento se habló de heroína, pero una fuente cercana a Lovato lo negó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos