Luego de festejar seis años sobria, Demi Lovato tuvo una recaída y posterior sobredosis que casi le cuesta la vida. Esto marcó un antes y después en su vida, ya que tuvo que realizar una nueva rehabilitación y alejarse de todo lo que la rodeaba, incluso de sus amigos. 

En ese centro médico cumplió los 26 años y tras unos meses de trabajo, pudo salir más sana y lista para tomar las riendas de su carrera. 

LEE TAMBIÉNDemi Lovato festejó seis meses sin drogas ni alcohol

Este marzo de 2019 la cantante pop estadounidense habría cumplido otro año más sobria y así lo recordó en sus redes sociales: "Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores. Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero". 

"Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar".

LEE TAMBIÉNTras la sobredosis, la mamá de Demi Lovato rompió el silencio: "No sabíamos si lograría sobrevivir"

"Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero. Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales", escribió Demi en sus "stories" de Instagram

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos