En julio de 2018 las malas noticias sobrevolaban otra vez a Demi Lovato. El mundo entero se enteraba que la actriz y cantante estadounidense sufría una nueva sobredosis luego de una fiesta con amigos en su casa de Hollywood Hills. 

Fue internada de urgencia y lograron salvarla. Días después, se difundieron detalles de la celebración que casi le cuesta la vida a la artista de 26 años. Los amigos de la cantante lograron revivirla con un medicamento utilizado para reducir los efectos de un opioide llamado Narcan. Luego del episodio, llamaron a miembros del equipo de Demi y huyeron antes de que llegara el personal de emergencia.

Tras tres semanas en rehabilitación, Lovato siguió con su recuperación en su casa y celebra cada logro en sus redes sociales. La artista cumplió seis meses de sobriedad y mostró en Instagram el regalo y apoyo de su equipo de trabajo.

La intérprete de "Tell Me You Love se" me comió una deliciosa torta de la famosa pastelería Susiecakes en Studio City, California. Junto al pastel, su equipo escribió una tierna tarjeta: "Felices 6 meses. ¡Estamos muy orgullosos de ti!". 

En otra foto compartida en las historias de Instagram de Demi Lovato, se ve un llavero que tiene grabada la frase: “Six Months (Seis meses)”, haciendo referencia al tiempo que lleva libre de drogas y alcohol.