Demi Lovato se hizo conocida entre los adolescentes cuando fue elegida protagonista de la película "Camp Rock". A partir de ese momento, su carrera musical fue en ascenso, pero acompañada por la adicción a las drogas y al alcohol. 
 
Después de iniciar la rehabilitación, la artista pudo tomar las riendas de su vida y este jueves compartió un alentador mensaje a sus seguidores de Twitter: "Acabo de cumplir seis años sobria. Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Si se puede", escribió. 
 

 

Lovato reveló anteriormente que sus primeros excesos fueron con alcohol cuando empezó a salir de fiesta en la secundaria, pero escaló hasta el abuso de drogas. "Las amaba", sostuvo y explicó que empezó a consumir a los 17 años. Además, detalló que se drogaba con cocaína en la mayor parte del tiempo. 

Demi Lovato en "Camp Rock"

La cantante inició su rehabilitación a los 18 años, luego de haber golpeado a uno de sus bailarines, quien la vio consumiendo una droga llamada Adderall y la delató. "Los 12 meses posteriores a eso fueron muy difíciles", explicó.