Hace poco tiempo, Demi Lovato volvió a recaer en sus adicciones a las drogas e ingresó de urgencia a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis. 

Tras atravesar este duro momento en su vida, la cantante estadounidense de 25 años se focaliza en su recuperación y se refugia en su familia y amigos. 

El episodio ocurrió a pocos días de comenzar su gira “Tell Me You Love Me”, el cual incluía shows en Argentina, Chile y Brasil. Sin embargo, la morocha decidió cancelarlos debido a su estado de salud. 

De esta manera, su presentación programada para el 17 de noviembre en el estadio DIRECTV Arena que contaba Becky G como invitada especial, quedó cancelada. 

Según informaron, “a partir del lunes 27 de Agosto de 2018 comenzará el reembolso del dinero de las entradas adquiridas para el show de Demi Lovato, el mismo se extenderá hasta el viernes 28 de Septiembre de 2018. Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas incluyendo el cargo por servicio”. El resto del procedimiento dependerá de la modalidad en la que fueron adquiridas las entradas.

Esta no es la primera vez que los fanáticos de Demi se enfrentan con una situación así debido a que en un principio, el espectáculo estaba previsto para el 24 de abril pero tuvo que ser pasado al 17 de noviembre “debido a cuestiones de producción”.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos