Durante la entrega de los premios National Board of Review, Robert De Niro aprovechó para manifestar una vez más su disgusto contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

"Este idiota es el presidente", fue una de las lapidarias frases del actor de Hollywood contra el mandatario. Eso no fue todo sino que también se refirió a Trump como un "nuestro bebé en jefe", "rey tonto", "perro", "cerdo" y "estafador", y agregó que le gustaría darle un puñete en la cara

En su discurso, De Niro defendió a la prensa de los ataques del presidente norteamericano y declaró: "Fue fascinante observar al Post".

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

De Niro citó la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una vergüenza para el país" en una serie de correos hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país.