Cristian Castro, además de tener grandes dotes para el canto, también los posee para la actuación. El mexicano participó en telenovelas hasta 1992, año en el que protagonizó Las secretas intenciones y luego se dedicó a la música. 
 
Este año, volverá a actuar en la segunda temporada de la serie de FX Run Coyote Run, con una participación especial, aunque todavía no se conocieron detalles de cómo será su personaje. 
 
Cristian Castro junto a Yolanda Andrade, protagonistas de "Las secretas intenciones"
"Estoy que no puedo creer haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo. Dejé de actuar porque empecé a cantar” dijo Castro; y añadió: “Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guión y a mi papel".

 

Run Coyote Run es una serie que relata la búsqueda incansable de las personas por logran sus sueños. Dos amigos se asocian para proveer un servicio de asistencia en migración ilegal, entre la frontera de los Estados Unidos y México. La primera temporada se encuentra disponible en la app de Fox.