A pesar de que la vacunación contra el Coronavirus fue un éxito a nivel mundial, tanto en resultados como en inscripciones por parte de los habitantes de cada país, no todos tienen intención de hacerlo. Esto ha generado polémica y Jennifer Aniston no dudó en elegir un bando.

Luego de más de un año y medio de pandemia, las inoculaciones parecen alejar el peligro del contagioso virus. Durante una entrevista, la actriz de 52 años reveló la decisión que tomó con respecto a sus amigos que decidieron no vacunarse.

La directora participó de la nueva edición de la revista “InStyle”. “Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, reveló sobre los que todavía no se inocularon.

De todos modos, las palabras que sorprendieron por parte de Aniston fueron las referidas a la decisión que tomó para su vida cotidiana. “Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron a ser vacunadas. Fue lamentable”, mencionó la actriz que interpretó a Rachel Green en “Friends”.

Por último, se detuvo a mencionar el hartazgo que vivió por parte de los medios de comunicación. A pesar de tener mucha relevancia por su trabajo, declaró: “Todos pasamos por la fatiga de las noticias. Durante la pandemia esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador  todo lo que obtuvimos fue más locura”.

Aniston está al frente de “The Morning Show”, una serie que pertenece a AppleTV+. Justamente su personaje trata de una presentadora de noticias, algo que la obligó a seguir de cerca distintas ediciones de informativos.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos