Hollywood está pasando un duro momento y una fuerte crisis de desprestigio a partir de las múltiples acusaciones de acoso sexual a varios personajes del mundo del espectáculo.

El nombre de  Steven Seagal se sumó a la lista de victimarios luego de las fuertes acusaciones de la ganadora de un Golden Globe y protagonista de "The Good Wife", Julianna Margulies. La denuncia fue publicada en "US Magazine" donde la actriz aseguró que el episodio de acoso sucedió en 1991 cuando ella tenía 23 años, durante la filmación de "Furia Salvaje".

Según el medio estadounidense, una directora de casting llamó a Margulies porque el actor quería hacer un repaso de escenas en un hotel a las 22:00 horas. Pero la implicada se negó ya que no quería trasladarse en metro sola por la noche y no tenía dinero para un taxi. La directora insistió y le aseguró que le reembolsarían el dinero gastado.

"Llegué a las 10:40 horas, y ella (la directora de Casting) no estaba en la habitación. Pero él sí. Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma. Yo no había visto una pistola en toda mi vida. No fui violada ni lastimada, y no se como pude salir de ahí ilesa", relató la actriz de "The Good Wife", quien aclaró que aunque no ocurrió nada, se le hizo claro que Seagal tenía interés sexual en ella.

La actriz aseguró que ese episodio le sirvió de aprendizaje y años después pudo mostrarse firme cuando el polémico  Harvey Weinstein la invitó a su habitación.